• +34 965 56 41 73
  • comercial@falca.es

Catálogo 2018

Somos una industria familiar de muñecas con una trayectoria de más de 50 años. Lo que inicialmente empezó siendo un taller artesano hoy es una gran compañía especializada en la fabricación de muñecas, proceso que sigue siendo casi artesanal. Cuenta con productos característicos como bebés, parlantes, pipís…

La filosofía de FALCA reside en el esfuerzo, empeño y constancia aplicada a la gestión diaria. Por ello, su razón de ser es la constante evolución e innovación con nuevos proyectos e ilusiones. Sus exportaciones a toda Europa y Sudamérica hacen un 60% del total de nuestra facturación anual. Además, con nuestras instalaciones de 10.000 m2, estamos capacitados para producir más de 25.000 muñecas al día.

Nuestro amor por los juguetes y en especial por las muñecas, han hecho de Falca una de las marcas más reconocidas en el mercado, por su historia, calidad y experiencia. Asimismo, hemos creado muñecas de gran éxito como: Muñecas Princesa de 85 y 105 cms, colección Baby Care, etc. que nos ha permitido darnos a conocer y sobre todo, asentarnos y respaldar nuestro trabajo y amor por las muñecas.

Si desea conocer nuestro trabajo le invitamos a que se descargue el catálogo de Muñecas FALCA de la temporada 2018 pulsando Catálogo 2018 (819 descargas)

CATALOGO